CSA, después de un patrimonio de 80 años, ofrece una serie de partes carry over de un amplio catálogo que potencialmente reduce el costo de inversión de utillajes para sus clientes, así como el desarrollo y lanzamiento actúan sobre una reducción de tiempo.

Tenemos residentes ingenieros en todas las oficinas de diseño para proporcionar una reducción del tiempo de desarrollo y mejora de la comunicación. Tenemos un sistema world wide de Ingeniería Simultanea con las Ingenierías Simultaneas de los centros de Ingeniería de India, China, EE.UU, Australia y Europa. CSA sobre todo entiende las necesidades del cliente, ESPECIFICACIONES, terminología e idiomas. Estamos presentes en más de 20 marcas de automóviles en primer lugar. CSA suministra de 21 países y 64 plantas de producción en todo el mundo.

CSA es propietaria de una larga y contenida EXPERIENCIA en normas, especificaciones y normas técnicas emitidas por la mayoría de los más prestigiosos OEMS de Automoción y eso deviene de la gran variedad de marcas que barajamos para trabajar. Esta capacidad ofrece  a CSA una ventaja competitiva frente a la mayoría de nuestros competidores.

En 48 horas somos capaces de presentar el PROTOTIPO más rápido que existe en el mercado y 100% validado como pieza 100% funcional. CSA tiene ALIANZAS GLOBALES con Minda, KYB, Hsing Chong, Air International y Yubei.