KYB: Creación de una Joint Venture para diseñar, fabricar y vender Columnas de Dirección Electrónicas. Conjuntamente estamos desarrollando un sistema de columna para World Bench Mark con termino a 2 años. KYB es líder mundial en amortiguadores así como piñón en rack eléctrico conjuntamente con columnas bomba.

YUBEI: En fase de preparación de una Joint Venture para fabricar y vender Columnas de Dirección y Juntas Universales para el mercado de la China. Yubei es líder del mercado chino de piñones en rack con una gran reputación entre los OEMS chinos.

MINDA: Eventual alianza que devendría en un Joint Venture para diseñar, fabricar y vender Elevalunas en países ejemplo como India, Indonesia y Uzbekistan. MINDA es uno de los más grandes proveedores de componentes para Automoción en la India, muy bien situado en el Este y Oeste de Asia. MINDA tiene un gran potencial de crecimiento y un gran prestigio entre los OEMS también fuera de India. Fabrican cerraduras con VALEO en India. Tienen sus propias electrónicas y sus propios diseños y fabricaciones de plásticos interiores y conjuntos.

HSIN CHONG MACHINERY: Alianza para fabricar y vender Elevalunas y Cables mecánicos (Push & pull) para el Mercado Asia-Pacifico. HSIN CHONG es líder de Elevalunas en su mercado.

FUTURIS AUTOMOTIVE INTERIORS: Alianza para fabricar Columnas de Dirección, Elevalunas y Cables mecánicos (Push & Pull) para Asia-Pacifico. FUTURIS lidera como proveedor Columnas de Dirección y Juntas Universales con fabricas establecidas en China, India, Malasia y Tailandia.