CSA es proveedor global de desarrollo y producción de sistemas y componentes para los más importantes constructores automovilísticos del mundo. Nuestra principal focalización y filosofía está dirigida al sector del automóvil, el cual es un ejemplo de innovación y adecuación a una competitividad creciente.

Nuestros top best in class Centros Técnicos de Barcelona y Madrid conjuntamente con la organización mundial de CSA son los ejes fundamentales de la gran capacidad de investigación, desarrollo e innovación en la que la Compañía basa su estrategia.

Nuestro potencial técnico está ubicado en los Centros de decisión de nuestros clientes, nuestros polivalentes equipos de proyecto por cliente ofrecen soluciones innovadoras siguiéndose o anticipándose a las expectativas del usuario final. Aplicamos las soluciones globales que desean los clientes, donde están ellos, estamos nosotros.

Es por ello que CSA desarrolla y fabrica sus componentes a la medida de los constructores y en el sitio que nos demandan disponiendo de una estructura industrial a escala global basada en dimensiones operativas y con personal altamente cualificado en las diversas áreas y I+D+i.