Innovar en alzacristales, cables mecánicos (push & pull) y columnas de dirección va hacia:

Pensando en el mercado como un mercado único y pensando a largo plazo ayudamos a nuestros OEMS.

Compartiendo ideas y escuchando lo que nos transmiten nuestros clientes y con nuestro know how podemos establecer ahorros bajando el coste de nuestros componentes.

Estando al dia de las necesidades de nuestros OEMS nos flexibilizamos y podemos obtener menos días de desarrollo. Si estamos preocupados por nuestro producto y siempre estamos preocupados por esta filosofía nos alineamos con 0 ppms, obteniendo la perfección en nuestros fabricados.

Nos fortalecemos al ser ambiciosos y estamos mucho más centrados ayudados por nuestros puntos fuertes. La organización es nuestra mejor arma para tener la más suprema trazabilidad. La persistencia en este axioma obliga a la colectividad de la empresa a estar siempre atentos y centrados.

Los centros como los de diseño y pruebas en circuitos del sector de automoción, las universidades politécnicas mundiales especializadas en nuestro sector, las asociaciones de técnicos de automoción y sus congresos anuales, los medios periodísticos hacen que la apertura y compartir ideas fluya en positivo para la evolución de la empresa.

La concentración en pocos puntos, no dispersarse es lo mejor, no se puede innovar en todo.
En resumen por estos axiomas somos TOP BEST IN CLASS en todos nuestros componentes
Si quieres participar de estas ideas, si tienes en tu cabeza algo que nos puedas aportar dirijete a nosotros a:

ingenieria@csamad.com para columnas de dirección y electrónicas.

ingenieria1@csabcn.com para elevalunas, cables mecanicos y electrónicas